¿No sabes qué regalar? Te doy una pista: ¡Personaliza y sorprende!

Ciao a tutti! Seguro que en alguna ocasión te habrá pasado que tienes que hacer un regalo y, por muchas vueltas que das, no encuentras nada que te guste, o lo que te gusta para esa persona, ya se lo has regalado en otro momento. Cada vez cuesta más hacer un regalo original, más aún si tu presupuesto es limitado, y al final acabas comprando algo que no te gusta o que sospechas que acabará en el fondo de algún cajón.

Mi recomendación es que planifiques tus regalos con tiempo para evitar los agobios de última hora, y que optes por un regalo personalizado, de esta manera la persona que lo recibe sabe que te has esforzado para que su regalo sea único y especial.

En otro post hablaba de las copas personalizadas, en ellas puedes escribir el nombre, una fecha, un mensaje…deja libre tu imaginación.

Copas personalizadas

Otra idea regalo que siempre sorprende y emociona, es regalar una canción personalizada. En la red puedes encontrar bastantes opciones y con variedad de precios. Puedes elegir desde un simple mensaje cantado hasta un videoclip con canción grabada en estudio. Sin estrés, no hay que cantar, solo pensar en el mensaje que te gustaría transmitir y el estilo musical que prefieres. Si no sabes por dónde empezar a buscar, echa un vistazo en http://www.esong.es

Si no dispones de mucho tiempo para planificar tu regalo, enviar un ramo de flores, un centro o una planta, siempre gusta a quien lo recibe por su «efecto sorpresa». Relájate un segundo e inspírate a la hora de redactar el mensaje que acompañará a tus flores (evita buscar frases hechas en internet si quieres que tu regalo sea especial).

Ramo de flores
Ramo de flores con tarjeta personalizada

Y, por supuesto, no podía faltar la mejor idea regalo de todas, una pulsera hecha en exclusiva para esa persona especial a la que quieres sorprender. Si quieres hacer un regalo más completo, puedes combinarla con anillo, collar o pendientes. Escríbeme un mensaje y me pondré en contacto contigo para que me cuentes un poco más acerca de esa persona, qué colores le gustan, cómo le gusta vestir…incluso su música favorita.

Conjunto de pulseras y pendientes en cuero color aguamarina y apliques de zamak. De NCN Milano
Conjunto personalizado de NCN Milano

Todo detalle cuenta si se trata de personalizar un regalo, así que manos a la obra, planifica tus regalos y hazlos realmente especiales.

Un comentario en «¿No sabes qué regalar? Te doy una pista: ¡Personaliza y sorprende!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s