
Mi historia
Hola, si has llegado hasta aquí, bienvenido/a!
Mi nombre es Ángela, y estoy detrás de Nota de Color Negro. Después de mil mudanzas y una vida de trabajo estresante por diversas ciudades españolas, ahora vivo en Milano.
Nota de Color Negro es un Blog personal donde escribo de todo un poco, pero sobre todo acerca de lugares, pulseras, dulces e historias.
Mi pasión por el cuero comienza desde bien pequeña, en los barrios artesanales de Córdoba, Sevilla, Toledo…volvía con los brazos llenos de pulseras. En cada viaje, sea a la parte del mundo que sea, sigo haciendo lo mismo. Pero entre la globalización y el consumo de masas que todo lo engullen, cada vez vuelvo con los brazos más vacíos. Por eso decidí que sería un bonito proyecto realizar mis propias pulseras, inspiradas en los lugares o momentos que me han dejado huella.
Un sol cálido de primavera, las hojas cayendo en un otoño que llega con fuerza, un atardecer de invierno en la Costa Blanca, la música olvidada del Metro de Madrid…Nota de Color Negro surge como respuesta a una inquietud, a un deseo de crear, a trabajar con las manos de manera artesanal, recogiendo ese punto de inspiración en cada pulsera. Por eso, detrás de cada pulsera hay una historia!
Pero no todo son viajes, pulseras e historias…también hay hueco para los dulces. Cada semana llega «El bocadito dulce de los viernes», recetas fáciles para compartir un momento dulce con los amigos (o con quien tú quieras!) No soy una experta repostera pero me reto a mí misma con estas recetas rápidas, ideales para principiantes como yo.
Este sitio es un trocito de mí y me encantaría que fuese el inicio de una gran amistad.
Espero que puedas relajarte, pasar un buen rato y, sobre todo, que podamos compartir experiencias e ideas.
Gracias por haber aterrizado en Nota de Color Negro! NCN Milano.

Para continuar descubriendo Nota de Color Negro:


