Pendientes

Los pendientes de NCN Milano están pensados para combinar con las pulseras, pero llevándolos solos también te dan ese toque alegre y original. Al igual que las pulseras, están realizados con cuero y piezas de Zamak.

Pendientes Atenas

Pendientes largos en cordón de cuero azul marino y adornos de zamak de NCN Milano

Los pendientes Atenas están realizados en cordón de cuero azul marino y apliques de Zamak «martillado». Los combino con la pulsera Atenas. Con jeans y camiseta blanca el conjunto Atenas queda genial.

Pendientes Xania

Pendientes en cuero naranja con adorno de zamak en forma de mariposa

Los pendientes Xania están realizados en cuero naranja y aplique de Zamak en forma de mariposa. Un estilo alegre, fresco y veraniego, quedan perfectos combinados con la pulsera Xania.

Pendientes Slow Rock

Pendientes en cuero negro con detalle de cuero rojo y adorno de zamak en forma de nota musical

Los pendientes Slow Rock están realizados en cuero negro, con detalle de cuero rojo. y aplique de Zamak en forma de nota musical. Para un toque perfecto, los combino con la pulsera Slow Rock.

Pendientes Beijing

Pendientes largos realizados en cuero negro y adorno en cordón de cuero rojo. De NCN Milano

Los pendientes Beijing están realizados en cuero negro con detalle en cordón de cuero rojo. Son el conjunto ideal para la pulsera Beijing.

Pendientes Coccinella

Pendientes largos en cuero rojo y adorno de zamak en forma de mariquita. De NCN Milano

Los pendientes Coccinella están realizados en cuero rojo con adorno de Zamak en forma de mariquita. Estos pendientes son alegres y juveniles. Para una explosión de color, los combino con la pulsera Madrid y con el anillo Flor de Verano.

Pendientes Camuflaje Indio

Pendientes largos realizados en cordón de cuero color natural, pieza superior y apliques de zamak. Adornos en forma de plumas de zamak

Los pendientes Camuflaje Indio están realizados en cuero desgastado color natural, con pieza superior de Zamak «martillado» y adornos en forma de pluma, también en Zamak. Las rutas de primavera son las mejores para disfrutar de la naturaleza, unos pendientes bonitos y a caminar!