Pulseras y brazaletes

Cada pulsera tiene su propia historia y está inspirada en un momento vivido, un recuerdo, una emoción que te acompaña por siempre…

Pulsera Atenas

La pulsera Atenas está inspirada en la capital de Grecia, donde lo antiguo y lo moderno se fusionan de una forma elegante. En los callejones del barrio de Plaka, el más antiguo de Atenas, se puede observar la arquitectura de estilo neoclásico de sus casas, visitar las tiendas de productos típicos y disfrutar de la gastronomía local cenando en una de sus terrazas.

Pulsera Barceloneta

La pulsera Barceloneta es un diseño joven, alegre, cosmopolita, con un toque étnico y tribal, como la ciudad de Barcelona. La Barceloneta es un barrio dinámico, pintoresco y tradicional que mantiene el encanto de los barrios de toda la vida fusionado con el transitar de turistas y habitantes de Barcelona que dirigen sus pasos al Port Vell y a la tan conocida Playa de la Barceloneta. Grupos de jóvenes haciendo deporte, bailando sobre patines o simplemente reunidos, para disfrutar de la playa y las puestas de sol que esta ciudad del Mediterráneo nos regala cada día.

La pulsera Barceloneta está realizada en cuero con aplique central de Zamak en tamaño grande y grabado con motivos étnicos. Cierre en Zamak grabado, de imán para facilitar el cierre y la apertura.

Pulsera Beijing

La pulsera Beijing se inspira en los «Hutongs», los barrios más tradicionales de esta ciudad de contrastes. En Pekín, transitar por estos callejones estrechos, con sus farolillos rojos, es un verdadero espectáculo de noche. Pasear a pie por los Hutongs te permite disfrutar del «sabor» de lo antiguo, de las tradiciones. Puedes encontrar pequeños negocios llenos de cosas increíbles, muchos de ellos dedicados al arte de la escritura china, nada de bolígrafos por favor, aquí usamos pincel y tinta.

La pulsera Beijing está realizada en base de cuero negro con cuero rojo entrelazado. En el centro 3 pequeños apliques en Zamak y cierre de botón a presión que permite que la pulsera se adapte bien a muñecas estrechas.

Pulsera Gara

Pulsera modelo Gara de NCN Milano

La pulsera Gara toma sus colores de la bandera de MotoGP. Con el inicio de cada temporada los apasionados de este deporte disfrutamos como niños viendo volar las motos por la pista y sintiendo el rugir de los motores ávidos de pódium en cada circuito. Te gustan las carreras? Entonces esta es tu «gara»

La pulsera Gara se compone de cuero rojo, cuero blanco y acabados en cuero negro redondo. Tiene una pieza central en forma de hebilla de gran tamaño que le confiere originalidad y fortaleza al diseño. El cierre posee una pieza de seguridad para evitar que se abra mientras se lleva puesta y al ser de imán facilita el cierre de la pulsera.

Pulsera Alacant

La pulsera Alacant está inspirada en mi ciudad natal «Alacant, la millor terreta del Món». Su clima suave te permite disfrutar de la playa prácticamente durante todo el año. Dar un paseo bajo el sol de invierno, tirarte en la arena a leer un libro o simplemente tomar una cerveza en una terraza al sol, es la mejor manera de apartar el estrés de la semana. Ciudad tranquila pero llena de vida, su cielo azul y su luz natural, hacen de Alicante un rincón de España realmente especial. No es pasión de alicantina, es que Alicante realmente enamora.

La pulsera Alacant está realizada en cuero blanco y cuero azul marino. Diseño de líneas suaves, en el centro pieza de Zamak labrada con «olas» y cierre de gancho.

Pulsera Slow Rock

La pulsera Slow Rock es un tributo a mi música preferida, el Rock. Si tuviese que contar todos los conciertos a los que he asistido no podría establecer un número. La música en directo me apasiona, sea la que sea. Se genera una magia especial imposible de reproducir con una grabación.

La pulsera Slow Rock es un diseño original que mezcla el cuero con el acero. Se puede usar como brazalete o abriendo la pulsera para facilitar su puesta.

Pulsera Madrid

La pulsera Madrid se inspira en la capital española. Moderna y contemporánea, pero de líneas clásicas al mismo tiempo, como la maravillosa arquitectura que inunda la ciudad. Imposible hacer un elenco de sitios para visitar, pero donde me gustaba perderme los domingos es, sin duda, en El Rastro. Si además coincidía con finde de Mercado de Motores, paseíto hasta el Museo del Ferrocarril para después continuar hasta El Matadero. Domingo de artesanía garantizado.

La pulsera Madrid está realizada en cuero rojo y cuero blanco. Pieza central en Zamak que a la vez de decorativa, cumple la función de cierre.

Pulsera Clásica

La pulsera Clásica es, como su propio nombre indica, un diseño clásico. Si hay un elemento que siempre ha estado presente en el arte y la decoración son las flores. Este diseño sencillo se inspira en ellas pero desde un punto de vista sobrio y elegante, así como atemporal.

La pulsera Clásica está realizada en cuero de un solo color. En el centro composición de flores de Zamak y cierre de imán para facilitar su cierre y apertura.

Pulsera Aquàrium

La pulsera Aquàrium se inspira en el espectacular mundo marino que puedes encontrar en el acuario del mismo nombre, en la ciudad de Barcelona. La tortuga es un animal que siempre inspira simpatía, tranquila y serena, a su ritmo. Para ella mi pequeño homenaje con esta pulsera.

La pulsera Aquàrium está realizada en cuero con aplique central en Zamak, de gran tamaño en forma de tortuga, labrada con detalles. Cierre magnético plano de Zamak grabado. Facilita el cierre y la apertura de la pulsera.

Pulsera Xania

La pulsera Xania está inspirada en una de las ciudades más bonitas y pintorescas de Creta. Su puerto veneciano, lleno de casas pintadas de alegres colores, invita a tomarse algo en una de sus terrazas y dejarse inundar de la alegría que rebosa la ciudad de Chania. Muy cerca se encuentra el casco antiguo, donde puedes perderte horas visitando las tiendas de artesanía y productos típicos de la zona, mientras disfrutas de la fantástica arquitectura de sus callejones, de influencia veneciana y turca.

La pulsera Xania está realizada en cuero con aplique central de Zamak grabado con motivos florales. Cierre de imán para facilitar el cierre y la apertura.

Pulsera Passeggiata «Mirada al cielo»

No sé si os pasa, pero cuando llega la primavera a mí me relaja muchísimo dar un buen paseo bajo el sol, sentarme sobre la hierba que se tiñe de verde intenso y observar los cambios que la naturaleza nos ofrece tras el invierno. Y cómo no, una mirada al azul del cielo, porque como dijo Leonardo da Vinci: «Una vez hayas probado el vuelo, caminarás por la tierra con la mirada fija en el cielo, porque has estado allí, y allí desearás volver».

La pulsera Mirada al Cielo está realizada en cuero azul y aplique de cuero blanco con elemento de Zamak en forma de avioneta. Cierre de imán ovalado que facilita la apertura y el cierre de la pulsera.

Pulsera Passeggiata «Danza della farfalla»

Siguiendo con nuestra fantástica «passeggiata» bajo el sol de primavera, encontramos el vuelo delicado y suave de las mariposas, que empiezan a asomar sus alas tras el frío invierno. Es un auténtico espectáculo verlas volar y posarse en las flores de colores alegres…es una auténtica «danza delle farfalle».

La pulsera Danza della farfalla está realizada en cuero negro y aplique de cuero verde con elemento de Zamak en forma de mariposa. Cierre de imán que facilita la apertura y el cierre de la pulsera.

Pulsera Passeggiata «Estrella de mar»

Cuando tenía unos 8 años, un vecino mío llamado Ramón y marinero de profesión, me regaló dos estrellas de mar. Me encantaba mirarlas y aún recuerdo el olor a mar que desprendían. La estrella de mar la he incluido en la Colección Passeggiata porque existe un relato bastante inspirador que habla, precisamente, de miles de estrellas marinas encontradas dando un paseo por la playa.

La pulsera Estrella de Mar está realizada en cuero amarillo y aplique de cuero blanco con elemento de Zamak en forma de estrella marina. Cierre de imán que facilita la apertura y el cierre de la pulsera.

Pulsera Navy Rock

El estilo marinero es un clásico del verano y no podía faltar en la colección, pero se trata de una versión más rockera. Esta mezcla me recuerda a la canción de Fito & Fitipaldis «Soldadito marinero». Cuando la escuché por primera vez me sorprendió porque se alejaba bastante del tipo de música al que nos tenía acostumbrados (más aún si nos remontamos a la época de Platero y Tú). En una entrevista que concedió a MariskalRock dijo: «Me estoy volviendo mayor. Es la canción más lenta que he hecho en mi vida, una nana tiene más mambo.»

La pulsera Navy Rock está realizada en cuero azul marino, aplique de cuero blanco con elemento de Zamak labrado con timón y apliques de pequeños conos. Cierre de imán que facilita la apertura y el cierre de la pulsera.

Pulsera Sol de Verano

Si hay algo que caracteriza el verano es el recuerdo que deja en nuestras mentes cada amanecer o atardecer que contemplamos, más aún cuando somos testigos sentados mirando al mar. La pulsera Sol de Verano se inspira en esos momentos…cuando el sol se refleja en el agua y crea «un camino ondulante» que nos hipnotiza y nos hace soñar.

La pulsera Sol de Verano está realizada en cuero amarillo flúo, con elementos de Zamak en forma de espiral y apliques de estrellas. Cierre de imán con pieza de seguridad para evitar pérdidas.